Almacén de papel pintado en Madrid


Imagen de papel pintado de colores

Almacen de papel pintado en Madrid donde poder ver los muestrarios de los que disponemos

Si buscas un gran almacén de papel pintado en Madrid, en Papel Hogar tenemos lo que buscas, deponemos de las última tendencias de papel pintado en Madrid, donde podrás ver más de 200 muestras de papel pintado de diferentes marcas prestigiosas como Rasch.

Te ayudaremos a encontrar lo que buscas y representar la idea que tienes sobre la decoración de tu casa, al igual que asesorarte sobre tendencias, o estilos, como empapelar una pared de las cuatro de una habitación o incluso mezclar dos colecciones diferentes.


Imagen de un papel pintado simple

Disponemos de más de 200 muestrarios de papel pintado

Años de experiencia nos avalan en la decoración, con lo que podrás tener la confianza de estar en las mejores manos, decorar y reformar interiores de viviendas es una de nuestras especialidades, aunque realizamos y ofrecemos diferentes servicios dentro de la venta y la instalación, como instalar tarimas flotantes, acuchillado de parquet,aislamientos, pinturas especiales... no dudes en preguntarnos y te informaremos de todos nuestros servicios.

Cuenta con profesionales del sector y asegúrese de contar con la garantía de un producto de calidad con un servicio bien hecho. Pide tu presupuesto gratuito llamando al 913660804 , y ven a visitar tu almacén de papel pintado en Madrid, ubicado en Humilladero, 20.

AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE Reforma de interiores en Madrid

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Papel Hogar S.L. . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.