Tarima flotante en Madrid

Elegir una tarima flotante en Madrid puede generar algunas dudas, ya que no siempre se conocen sus características o ventajas. Explicamos ambos aspectos a continuación.

¿Qué es una tarima flotante?

Es un suelo de parqué que se instala sin tener que pegarlo al suelo original. Lo conveniente sería reservar esta denominación exclusivamente para las tarimas fabricadas en madera, pero, en la actualidad, también se emplea para los suelos laminados que se colocan de la forma ya comentada.

Para saber qué tipo de suelo conviene instalar, lo más recomendable es leer la ficha técnica del producto que se adquiera. Así se conocerán la composición real de la referencia seleccionada.

¿Cuándo deberíamos elegir una tarima flotante frente a otras opciones?

Sin duda, siempre que queramos que el suelo se convierta también en protagonista de la decoración de una estancia concreta. Sus características nos permiten seleccionar el color y la forma, por lo que no tardaremos en conseguir un efecto visual tan agradable como adecuado.

instalacion-tarima

Las ventajas de nuestras tarimas flotantes en Madrid

Nuestra propuesta de tarimas flotantes en Madrid tienen como denominador común la calidad. Confiamos en marcas líderes como Faus, Mesiter y Pergo que nos garantizan la mejor adecuación entre diseño, estilo y adaptabilidad. Además, su instalación implica otros beneficios como:

  • La adaptación total a un sustrato que no tiene por qué estar nivelado.
  • El precio es más económico que el de un suelo de madera.
  • Se adapta tanto a habitaciones como a locales comerciales o sótanos.
  • Al no adherirse directamente al suelo, los cambios en la temperatura y en los niveles de humedad no provocarán que se deforme.
  • La instalación no exige el uso de herramientas específicas y resulta muy sencilla.
  • ​No es necesario realizar una reforma integral de una estancia para cambiar totalmente su aspecto.

Recomendaciones para el mantenimiento de una tarima flotante

Es imprescindible tener en cuenta varios aspectos para alargar la vida útil de la tarima:

  • El polvo ha de limpiarse a diario con un aspirador o mopa de microfibra, aunque también es recomendable el uso de un cepillo.
  • Es aconsejable limpiar en el sentido de las láminas, así se evita que la suciedad se acumule en los huecos de las uniones.
  • Deben seguirse las instrucciones del fabricante para emplear el producto más adecuado dependiendo de las características de la tarima instalada.

Profesionalidad, eficacia y adaptabilidad

Nuestra experiencia en la venta e instalación de tarima flotante en Madrid nos avala. Solicita información a través de nuestro formulario de contacto o visita nuestra tienda online y te asesoraremos sobre cuál es la mejor opción para cada tipo de suelo. Estaremos encantados de atenderte y de convertir el espacio que quieras en uno totalmente distinto, mucho más fresco y más acorde a tus gustos personales.

Ir al contenido