Papeles pintados en Madrid


Imagen donde se puede observar la gran decoración que ofrece el papel pintado

Disponemos de gran variedad de papeles pintados en Madrid

¿Está pensando en como decorar su hogar? ¿Quiere darle un toque moderno a su habitación?

Usando papel pintado consigue dar un toque especial a su casa, realizando una combinación perfecta con sus muebles y dando ese toque de distinción a su hogar. Existen diferentes variedades de diseños y materiales que se adaptan con facilidad a las diferentes habitaciones del hogar, los materiales más usados son de papel, papel tejido, y vinilo.

Antiguamente se empapelaban las paredes con motivos de flores y formas repetidas que hoy en día se consideran vintage. Actualmente el papel de pared esta de moda y forma parte de las decoraciones más modernas, proporcionando un estilo exquisito, por ello en Papel Hogar ponemos a su alcance gran variedad de modelos para que seleccione el que más le guste.
Contamos con un equipo basado en la profesionalidad, el buen trato y el compromiso que le ayudarán a llevar su proyecto de decoración a cabo.

Desde 1973 tenemos una tienda de decoración en Madrid en Calle Humilladero 20, donde podrá encontrar Papeles pintados en Madrid y una gran gama de diferentes productos de decoración de interiores, donde le daremos un buen trato y diversas opciones para ayudarle a decorar su casa como un gran hogar. Llame ya al  número 913 660 804 y le aclararemos todas sus dudas.

AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE Instalar papel pintado en Madrid