Tienda de papel pintado en Madrid

Papel Hogar S.L es la tienda de papel pintado en Madrid que buscas. Situada en el centro de Madrid en calle Humilladero 20, te ofrece un almacén en el que disponemos de más de 200 muestrarios de papel pintado, de las marcas más prestigiosas del mercado, donde podrás escoger el papel pintado que más te guste y se acerque a tus necesidades.

Nuestros profesionales te asesorarán a la hora de decidirte dependiendo del estilo y los colores de la habitación donde lo quieras colocar, te proponemos la mejor calidad, con productos actuales y al mejor precio.

Tienda de papel pintado en Madrid con gran almacén

Busques el estilo que busques tenemos lo que necesitas, ya que disponemos de papeles decorativos de todos los estilos como vintage, moderno, infantil,oriental, de rayas, de flores,lisos...podrás revisar nuestros muestrarios y requerir de nuestra experiencia, ya que llevamos más de 42 años en el sector vendiendo e instalando productos de decoración.

No lo dudes más y ven a visitarnos a nuestra tienda, te mostraremos nuestro amplio almacén donde te daremos la atención que necesitas. LLama ya al 913660804 y te realizamos un presupuesto gratuito, asesorandote sobre lo que necesitas para decorar tu hogar.

AMPLIE INFORMACIÓN SOBRE Almacén de papel pintado en Madrid

Imagen de tienda de decoración de interiores

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Papel Hogar S.L. . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.