Tienda especializada papel pintado Madrid

A la hora de comprar papel pintado en Madrid es importante elegir a profesionales capaces de asesorarte. En Papel Hogar, tienda especializada papel pintado Madrid, somos expertos en decoración de interiores teniendo en cuenta tus necesidades, ofreciéndote una gran variedad de tendencias en papeles decorativos.

Nuevas tendencias y estilos de papel pintado

En diseño de interiores regresa con fuerza el papel pintado. Un elemento que ha vivido una sorprendente evolución en la última década gracias a nuevos diseños y propuestas. Una alternativa perfecta para dar personalidad a cualquier estancia de tu casa de manera sencilla y económica.

Ventajas como su facilidad en quitar y poner, materiales que permiten su lavado o mayor resistencia al paso del tiempo, lo hacen un duro competidor frente a la pintura.


Tienda especializada papel pintado Madrid

Un estilo nuevo de casa con papel pintado

Cada temporada salen al mercado diseños de papel para todos los gustos. En nuestro almacén disponemos de un amplio catálogo: minimalistas, texturizados, diseños llamativos... Una variedad casi inagotable de opciones. Te asesoraremos teniendo en cuenta tus preferencias y las claves de tu casa.

Claves como el tipo de habitación, la luz o el espacio son fundamentales para elegir el tipo y diseño de papel. Papeles lisos con textura y diseños geométricos para un dormitorio de estilo minimalista. Los motivos vegetales se imponen para aportar energía al salón. O un estilo clásico, con cuadros escoceses y pintados a rayas. Incluso el baño o la cocina se visten con papel; la innovación llega a nuevos materiales de fabricación con papeles vinílicos, resistentes a la humedad.

La estampación es otro factor que ha revolucionado el papel pintado. Gracias a las nuevas tecnologías de impresión, puedes encontrar papeles con imágenes o fondos fotográficos que aportan un estilo más moderno, perfecto para habitaciones juveniles. O estampados con dibujos infantiles, llenos de creatividad para el cuarto de los más pequeños.

Papel Hogar, tu tienda especializada en papel pintado Madrid 

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 913 66 08 04. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico papel@papelhogar.comnos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para resolver todas tus dudas. 

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Papel Hogar S.L. . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad